satanas666 escribió:
la iglesia los considera enfermos y un peligro.......no lo digo yo..........RAZINGER-Z se ha encargado de gritarlo a los 4 vientos

....y que yo sepa...ese nazi es el máximo representante de la iglesia católica
Mira Satanas666, ya te vengo admitiendo que llames a Ratzinger nazi, pero deja por favor de poner eso aquí en un lugar público y donde hay gente de todo tipo de creencias, porque nazi es quien mata personas, vale?. Este hombre se podrá estar de acuerdo con él, o no, pero matar personas no mata. Se le ocurrió decir nada más subir al papado que los fundamentalismos religiosos son terrorismo, y le callaron la boca por decir una auténtica verdad. Él no quiere muertes...
Nazis son los etarras, los neo-nacis callejeros de hoy día, los mata-cristianos que hay por miles en el planeta, Sadam Huseim.... y gente como esa. Pero un hombre que es teólogo, cura, religioso,lo que sea.... no me interesa, un hombre normal, me parece absolutamente intolerable que le llames nazi.
Respecto al otro tema de la promiscuidad sexual, para mí la verdad es un misterio. Pero hay una relación directa entre enfermedades y excesivo cambio de número de parejas... Es un dato objetivo, no es moralina.
Me gustaría que me pusieras dónde dice Ratzinger que hemos de defendernos de los homosexuales. Es que voy siempre volada de tiempo y no sé donde lo ha dicho.