El nuevo foro y los nuevos post en: Tadforo | Directorio de foros: Foros de internet

Forosamigos.com

El foro para hacer amigos
Fecha actual Lun Mar 15, 2010 4:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Papa pide "proteger" a la Humanidad de las conductas gays
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:47 pm 
Endemoniado

por eso yo soy la sal :descojonado: :descojonado: :descojonado:

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:53 pm 
*

ps ahi es donde se refleja la religion que dice enseñarnos valores de humildad y bondad... HOLA????????? Fueeeeeerte bondad, discriminando a uno de los que ellos llaman "hijos de dios" si todos lo somos nos deberian tratar a todos por igual no? estas son las razones de mi ateismo

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:01 pm 
El zaragozano

skittles escribió:
ps ahi es donde se refleja la religion que dice enseñarnos valores de humildad y bondad... HOLA????????? Fueeeeeerte bondad, discriminando a uno de los que ellos llaman "hijos de dios" si todos lo somos nos deberian tratar a todos por igual no? estas son las razones de mi ateismo

Y el apartheid....

Los campos de concentracion nazi....

Guantanamo.....

¿Estos tienen excusa?
Los ateos no se manifiestan contra esto...curioso... :roll:

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:08 pm 
*

davilote escribió:
skittles escribió:

Y el apartheid....

Guantanamo.....

¿Estos tienen excusa?

Al final no me manifiesto contra esto! Cualquier ataque a las personas me parecen mal, que quieres que te diga... aun asi, no compararia los campos de concentracion con la iglesia... creo que por muy atea que sea todavia tengo unos ciertos valores personales que me djan diferenciar entre una matanza a sangre fria y una religion.

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:45 pm 
Página en blanco

skittles escribió:
Al final no me manifiesto contra esto! Cualquier ataque a las personas me parecen mal, que quieres que te diga... aun asi, no compararia los campos de concentracion con la iglesia... creo que por muy atea que sea todavia tengo unos ciertos valores personales que me djan diferenciar entre una matanza a sangre fria y una religion.

Menos mal :up: Porque por más que yo no estoy de acuerdo con todas las cosas de la Iglesia, estoy anonadada del odio que hay contra ella, porque HOY DÍA (estamos en 2009 y me refiero a la iglesia de hoy) no es un problema para la sociedad. Quizá otras religiones sí lo son. La católica, no. Se la puede hacer caso omiso, que nada van a hacer ni a pasar. Pero no son un foco dañino. No hay causa por la que luchar "contra la Iglesia". Sólo desde el radicalismo se puede hacer eso.

Pero con la de grupos amenazantes que hay hoy día, no sé cómo pueden gastar la energía en una organización que habla del Bien, que a lo sumo a muchos le puede resultar antiguada, o lo que sea, pero no pueden ir contra ella porque socialmente son pacíficos. No veo a nadie que luche por ejemplo aquí verbalmente contra los neo-nazis. Y son una lacra social.

NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 12:27 pm 
Endemoniado

davilote escribió:
skittles escribió:

Y el apartheid....

Guantanamo.....

¿Estos tienen excusa?

que no??.........te puedo asegurar que la mayoría de los que van a esas manifestaciones son ateos, aunque tambien hay religiosos...... :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 11:55 pm 
*

Nube escribió:
skittles escribió:

Menos mal :up: Porque por más que yo no estoy de acuerdo con todas las cosas de la Iglesia, estoy anonadada del odio que hay contra ella, porque HOY DÍA (estamos en 2009 y me refiero a la iglesia de hoy) no es un problema para la sociedad. Quizá otras religiones sí lo son. La católica, no. Se la puede hacer caso omiso, que nada van a hacer ni a pasar. Pero no son un foco dañino. No hay causa por la que luchar "contra la Iglesia". Sólo desde el radicalismo se puede hacer eso.

Pero con la de grupos amenazantes que hay hoy día, no sé cómo pueden gastar la energía en una organización que habla del Bien, que a lo sumo a muchos le puede resultar antiguada, o lo que sea, pero no pueden ir contra ella porque socialmente son pacíficos. No veo a nadie que luche por ejemplo aquí verbalmente contra los neo-nazis. Y son una lacra social.

Yo soy atea, pero, como tu bien dices, hay cosas mas importantes contra las que manifestarse que contra la iglesia... yo no creo en ella, pero bueno, hay gente a la que le hace bien tener una fe y demas, pero lo que si me fastidia es que hagan esas afirmaciones, que digan que nos tengamos que alejar de los gays, eso si que no lo permito que quieres que te diga... y bueno, lo unico que hacen asi es dificultad la fe de los homosexuales, pq aunq algunos lo crean imposible, hay muchos gays que creen en dios y como creen que reaccionarian al ver que su propia iglesia se vuelca contra ellos?

NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:24 pm 
Página en blanco

La verdad es que no se vuelcan CONTRA los gays. La Iglesia lo que opina es que son seres humanos igual de dignos, pero les aconseja lo mismo que a los homosexuales :) : abstención. Con la diferencia que los heterosexuales podemos dejar la abstención si nos casamos... Y claro, decir a un homosexual, no tengas sexo jamás, hasta donde llega mi entendimiento es un exceso. Pero aunque no estemos de acuerdo con eso, no es porque estén en contra de los homosexuales, sino que creen que eso es un buen consejo para ello.

Pero yendo un poco más allá: eso lo piensa un reduzto de la iglesia.... La iglesia es infinitamente más amplia que esos cardenales televisitos. Hay miles de curas sencillos que no son tan drásticos en ese tema, y no digamos la inmesa mayoría de cristianos normales...

La verdad que sólo me surge una incógnica de si tendrán o no razón, y es la evidente relación que hay entre promiscuidad sexual y enfermedades de todo tipo.... Es algo que racionalmente me planteo y me llama la atención. ¿Será que no está tan equivocada la iglesia en esto?? :? (Honestamente me lo pregunto).

NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 12:29 am 
Endemoniado

la iglesia los considera enfermos y un peligro.......no lo digo yo..........RAZINGER-Z se ha encargado de gritarlo a los 4 vientos :shock: ....y que yo sepa...ese nazi es el máximo representante de la iglesia católica

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:35 am 
*

Nube escribió:
La verdad es que no se vuelcan CONTRA los gays. La Iglesia lo que opina es que son seres humanos igual de dignos, pero les aconseja lo mismo que a los homosexuales :) : abstención. Con la diferencia que los heterosexuales podemos dejar la abstención si nos casamos... Y claro, decir a un homosexual, no tengas sexo jamás, hasta donde llega mi entendimiento es un exceso. Pero aunque no estemos de acuerdo con eso, no es porque estén en contra de los homosexuales, sino que creen que eso es un buen consejo para ello.

Pero yendo un poco más allá: eso lo piensa un reduzto de la iglesia.... La iglesia es infinitamente más amplia que esos cardenales televisitos. Hay miles de curas sencillos que no son tan drásticos en ese tema, y no digamos la inmesa mayoría de cristianos normales...

La verdad que sólo me surge una incógnica de si tendrán o no razón, y es la evidente relación que hay entre promiscuidad sexual y enfermedades de todo tipo.... Es algo que racionalmente me planteo y me llama la atención. ¿Será que no está tan equivocada la iglesia en esto?? :? (Honestamente me lo pregunto).

no se vuelcan contra los gays? perrrdona pero que digan que nos tenemos que proteger de ellos me hace pensar que si :D... nunca han dicho eso de parejas hetero que yo sepa...
vale que no todos los de la iglesia lo piensen, xk dcir ke si seria generalizar, pero eske el problema esta en que si lo dice el papa, que se supone q es el ke manda en el asunto... digo yo que muchos solo por el hecho de qe lo ha dicho el, le haran caso...
Bueno... aqui empieza el tema... promiscuidad sexual y enfermedades de todo tipo no tienen xk tner relacion, existen los preservativos y una persona q tiene varias parejas sexuales no tiene xk tner ets... pero lo que si es sinonimo de enfermedades de todo tipo es la DESINFORMACION, la IGNORANCIA... cosas x las que deberia estar mas preocupada la iglesia qe por si la gente lo hace o no dp del matrimonio... ademas... el matrimonio no es una vacuna contra el sida que yo sepa, ya q aun asi lo puedes contraer... x eso veo mas logico que la iglesia promueva el uso de preservativos que el que intente convencer a la gente de q lo correcto es esperar al matrimonio y no usar metodos de barrera.. ola!? sinceramente, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza en estoo...

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:45 am 
Una mente retorcida

Alejándome un poco del tema: respirar también sirve para transmitir enfermedades, ¿es malo respirar?. Hay una relación clara entre la conducta de respirar y las enfermedades que se transmiten por estos medios. ¿Lo malo es respirar o no prevenir este tipo de enfermedades?

Un cordial saludo

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:21 am 
Página en blanco

satanas666 escribió:
la iglesia los considera enfermos y un peligro.......no lo digo yo..........RAZINGER-Z se ha encargado de gritarlo a los 4 vientos :shock: ....y que yo sepa...ese nazi es el máximo representante de la iglesia católica

Mira Satanas666, ya te vengo admitiendo que llames a Ratzinger nazi, pero deja por favor de poner eso aquí en un lugar público y donde hay gente de todo tipo de creencias, porque nazi es quien mata personas, vale?. Este hombre se podrá estar de acuerdo con él, o no, pero matar personas no mata. Se le ocurrió decir nada más subir al papado que los fundamentalismos religiosos son terrorismo, y le callaron la boca por decir una auténtica verdad. Él no quiere muertes...

Nazis son los etarras, los neo-nacis callejeros de hoy día, los mata-cristianos que hay por miles en el planeta, Sadam Huseim.... y gente como esa. Pero un hombre que es teólogo, cura, religioso,lo que sea.... no me interesa, un hombre normal, me parece absolutamente intolerable que le llames nazi.

Respecto al otro tema de la promiscuidad sexual, para mí la verdad es un misterio. Pero hay una relación directa entre enfermedades y excesivo cambio de número de parejas... Es un dato objetivo, no es moralina.

Me gustaría que me pusieras dónde dice Ratzinger que hemos de defendernos de los homosexuales. Es que voy siempre volada de tiempo y no sé donde lo ha dicho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora